Con una reforma optimizada puedes sentir que estrenas vivienda.
Tirar un tabique, reformar un baño, una cocina, disfrutar de un espa- cio más amplio… hay diferentes formas de habilitar tu casa para adap- tarla cada vez más a ti.

Con Ruda puedes gozar de servicios personalizados porque no sólo ejecutamos el proyecto, si lo deseas, tienes a tu disposición el aseso- ramiento de un experto que te acompañará durante el proceso del mismo.


"Adaptar tu espacio a ti no tiene precio... "






Realizamos instalaciones de saneamientos y reformas del baño, nos encargamos de la pintura, los azulejos, el suelo, y de los muebles de aluminio con el acabado que necesites...

Solicita presupuesto y estrena baño. No olvides visitar nuestra sección de
mamparas.





¿Necesitas darle un cambio a tu cocina?

Instalamos la cocina y las obras que requieras, abarcando el servicio de fontanería, la reforma del espacio, el suelo, la pintura...
Entre los cambios más frecuentes está cambiar los puntos de luz de la misma, ¿Sabías que se pueden conseguir efectos de profundidad, o prioridad sobre algún elemento, aprovechando las diferentes posibilidades que ofrece la iluminación?






La pintura aporta frescura, limpieza y renovación. No dejes que el pa- so del tiempo haga mella en tu vivienda.

Nuestro equipo de pintores de ''brocha gorda'' consiguen resultados de artistas. A la vanguardia en técnicas, colores y acabados, realizamos trabajos en exteriores e interiores.







En ruda trabajamos con todo tipo de materiales, mármol, madera, piedra... ¿Sabías que según el material y el color consigues tempera- turas y efectos diferentes?.


''El perfecto acabado, nuestra forma de trabajar''






Realizamos un estudio previo al proyecto para conocer la viabilidad y posibles patologías del medio. Valorando las posibles soluciones para llevar a cabo las instalaciones de ascensores, procedemos a la insta- lación y su posterior mantenimiento.


Ver Mantenimiento de edificios...






Deja de preocuparte por el mantenimiento del edificio y déjalo en nuestras manos, nosotros nos ocupamos por ti. Damos solución a todas las necesidades que puedan surgir en colegios, comunidades
de vecinos, polideportivos...


Consulta nuestras tarifas y disfruta de la tranquilidad de la planifi- cación, eficacia y el compromiso que ofrecemos.

  • Cerrajero Auverito Ruda






Manolito, Pepito, Alvarito... o llámalo como quieras, para el lo verdaderamente importante serás tú.

Solicítale presupuesto escribiendo a: auverito@ruda.es