Taquillas, armarios, muebles para garaje, fabricamos espacios alma- cenables con la intención de crear un soporte útil adaptados a tu medida, estructuras simples y complejas.






El baño es un lugar especial en una vivienda, las mamparas son usables y estéticamente atractivas en función de la calidad de sus materiales.


Puedes elegir el color de cristal que necesites, serigrafiado, trans- parente, opaco... con las hojas que necesites, movibles o fijas.






Una buena forma de almacenaje son las estanterías a medida, consti- tuye la solución más versátil para adaptarse a usos diversos. Con ca- pacidad de 75 kg por balda y de 120 kg, con omega de refuerzo, tie- ne una larga duración debido a su material galvanizado. Danos un plano y te aconsejaremos sobre cómo ganar espacio de almacena- miento.


Únicos fabricantes en Córdoba.




No tienes por qué sentirte encerrado, ni porqué menguar la estética de tu vivienda para disfrutar de ellas.

Las persianas suelen pasar desapercibidas pero son un elemento indis- pensable. Fabricamos persianas de aluminio con amplia gama de co- lores, adaptándose a su decoración, con lacado especial para exterio- res. De fácil manejo debido a su ligero peso.


Cuando llega el buen tiempo, las mosquiteras se convierten en algo casi imprescindible en una vivienda. Gracias a las diferentes opciones de colocación que ofrecemos, de corredera o fijas, enrollables...








Lo adaptamos todo a tu comodidad.
Realizamos e instalamos automatismos para puertas de garaje, puertas automáticas de cristal, persianas






En Ruda, en función de las necesidades y la estética que requiera tu espacio, te fabricamos tu propio objeto de decoración. Una mesa, estantería, botellero, candelabro, mesa auxiliar, leñero, perchero, paragüero, cabecero de cama...


Si estás interesado en las mesas de nuestro diseñador LEUR puedes ponerte en contacto a través de leur@ruda.es








La forja es tradición. En la edición del hierro fabricamos a nuestro gus- to y al tuyo. Cualquier tipo de accesorio, roleos, adornos, barras y pa- samanos, arranques, balaustres, soleras, penachos y ménsulas, cance- las, escaleras, rejas... Tráenos tu diseño, también lo hacemos.

Ventanas: ¿Sabías que unos buenos cerramientos ahorran en invierno entre un 25% y 30% del gasto de calefacción anual y en verano un 30% de aire acondicionado?. Las fabricamos en todo tipo de colores, con doble acristalamiento, con el diseño que quieras y con rotura de puente térmico que ayuda al ahorro de energía. Sólo pídenos y noso- tros lo hacemos.

Puertas: ¿Sabías que el aislamiento sonoro depende en gran medida de la calidad y material de la puerta? En cuanto a la estética y segu- ridad, Ruda realiza todo tipo de cerramientos y consigue el color exac- to que elijas para la creación de cualquier producto que nos solicites.

Cerramientos: Realizamos cerramientos de terrazas, porches, patios y piscinas a medida, con el diseño que quieras, o nos dejes inventar pa- ra ti. Es una opción interesante para reutilizar un espacio y reaprove- charlo con una estética adaptada al entorno.